Poco conocidos hechos sobre DECORACION DE SANDALIAS COMO NEGOCIO.



adornar tus SANDALIAS es un emprendimiento ameno, imaginativo y económico.


Es ideal para las vacación de pijamas de los los jóvenes o para otras veces. estima la posibilidad de venderlos para una recaudación de base local o simplemente de almacenarlos para complacer tu vestidos de estío.


Instrucciones
Cómo ornar las sandalias

1 compra chanclas económicas en Old Navy, Big Lots, Wal-Mart o algún otro tienda de rebaja. comunmente se pueden hallar por menos de 10 dólares, en una sola extensa pluralidad de colores.



2 aúna complementos para personificar tus sandalias. Esta es una enorme oportunidad para usar pedacitos de tela o de orla que tengas por vivienda.


estima toques brillantes o infrecuentes, joyas antiguas, cuentas o lentejuelas. Las flores del tallo son un DECORACION DE SANDALIAS A CROCHET enorme suplemento para el centro de una babucha.

Ten a mano una pistola de goma, punzón e hebra, velcro e inclusive algúna antiguo para contemplar tu espacio de trabajo.


Enrolle la lona 3 o la faja a lo largometraje de las correas y únala de manera firme en su lugar con su pistola de adhesivo. Agrega lentejuelas o cuentas a la lona para ofrecerle más brillo.



4 coge un botón apasionante o una parte de platería vieja y cóselos en el centro de adonde se unen las correas, o emplea goma caliente. una margarita de satén u otra yema también queda realmente bien en ese lugar entre los dedos de los pies.



5 también puedes emplear chicos trozos redondos de velcro para hincar tu crema o una.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *